Estas fechas son ideales para inundar nuestras redes sociales con las fotos de nuestros peques. Y cómo no hacerlo si en cada esquina encontramos a un Santa, un arbolito o cualquier adorno festivo al que no podemos resistir decir “mi amor ponte ahí y sonríe a la cámara”.
Pero si quieres tener unas fotos únicas en estas navidades te tengo varias ideas muy fáciles de hacer y que te encantarán:
1. A veces menos es mas…
Busca un rincón de la casa, coloca una sábana o alfombra de color neutro, coloca un par de adornos no muy grandes y algunas bolas navideñas, extiende unas luces encendidas y pon tu hijo a distraerse con lo que encuentre. Tómale tantas fotos como puedas mientras juega, no necesitas que pose ni que mire a la cámara para lograr la foto soñada.
2. La idea es que se divierta.
Volviendo con los parámetros anteriores, busca que tu hijo se divierta, si crees que va a perder la atención rápidamente en el rincón que con tanto amor preparaste para sus fotos, pídele que te lance las bambalinas, has que la sesión se convierta en un juego. Pide ayuda de ser necesario.
3. Utiliza la imaginación
Muchos de los adornos que tienes en casa funcionan para crear la foto perfecta, sólo mira bien, saca todo tu lado creativo y verás que hasta la corona de la puerta de la entrada es ideal.
4. Libros, galletas y leche…
No necesito decir mucho en este punto. Siempre tenlos a la mano, que algo bueno va a salir de esa combinación.
5. Unos pasos por delante del arbol
Si les pides que se sienten unos pasos mas adelante sólo debes cuidar que no se vean muchos huecos en el pie del árbol, llénalos con lo máximo posible de cajas y bolsas de regalos.
¡Vamos mamarazzis! quiero ver sus progresos, etiquétenme en las fotos que realizan siguiendo mis consejos e ideas (@thesmileseason)
Les mando un beso grande,
Mariale
Otras mamás opinan…