Muchas mujeres sueñan con el momento del parto y se preparan para esto. Asisten a clases previas y aprenden ejercicios de respiración a fin de llegar al día más esperado y parir de forma natural, rápida y sin tanto dolor.
Sin embargo, por más rápido que uno puede desear que sea el parto, nadie se imaginaría que nisiquiera aguantarías entrar al hospital, tal cual le pasó a esta mujer que en menos de un minuto le dio la bienvenida a su bebé a este mundo mientras que el nervioso padre buscaba estacionamiento en el hospital.

Jessica Stubbins, una mujer de Inglaterra, había ido al hospital ese día más temprano ya que presentaba contracciones; sin embargo, la cosa iba lenta por lo que la mandaron de vuelta a casa. Alrededor de la medianoche, ella y su esposo Tom, salieron rumbo al hospital al presentir que el momento estaba cerca.
Pero oh sorpresa! Al llegar, su esposo la dejó en la puerta mientras él buscaba estacionamiento y fue captada por las cámaras de seguridad cuando recién pasando la puerta de entrada del hospital se detuvo y a los segundos bajó su pantalón para tomar a su bebé que había nacido.
La pareja explicó al programa de televisión Good Morning Britain que justo en ese momento en que ella toma a su hija en brazos, el padre llega y sorprendido <y algo triste por haberse perdido el tan esperado momento> entran y se dirigen donde los doctores y enfermeras quienes se aseguraron de manera inmediata que la bebé recibiera todo al cuidado y atenciones necesarias y confirmaran que ella se encontrara en perfecto estado y la mamita también.
¿Increíble verdad? Comenta y comparte
Casi casi me pasa lo mismo en el segundo parto jeje
Jajajaa en serioo? Wao! Debes escribir tu relato jajaja
Sí! Jajaja algún día tengo que compartirlo en el blog