Por: Vida Entre Madres 27/07/2017
El incidente inició cuando la madre despertó alrededor de las 8:30 la mañana de este miércoles 26 de julio y vio a su hijo de 5 años pero descubrió que sus pequeños mellizos de 3 años no se encontraban en la casa.

La madre enseguida miró por la ventana y vio a uno de los niños flotando en la piscina. Llamó al 911, de emergencias y procedió a realizarle CPR.
Cuando las autoridades llegaron, la madre les informó que no encontraba a su otro hijo. Los bomberos lo encontraron en el fondo de la piscina.
Autoridades informaron que la piscina estaba tan verde y con moho que la madre no podía ver al pequeño.
Uno de los rescatistas dijo, «cuatro miembros del equipo de rescate enseguida se tiraron a la piscina y en unos pocos minutos, porque no se veía casi nada, pudieron localizar al segundo niño». El niño fue sacado de la piscina y empezamos a tratar de resucitarlo de manera inmediata».

Los oficiales trataron de resucitar a ambos niños camino al hospital pero no lograron sobrevivir.
Los vecinos informaron que la familia se mudó a esa casa hace apenas un mes y que estaban en trabajos de remodelación. La piscina tenía algas y moho y estaba cerrada por el momento. Aun no se sabe cómo los niños lograron salir de la casa.
Vía: CBSNews.com