Por: VidaEntreMadres
Yo amo a mis hijo. Punto. Aquí no hay discusión. Los amo tanto tanto que duele. Amo todo de ellos, inclusive los amo cuando están insoportables y aún cuando yo sé que más nadie pudiera tolerarlos. Yo amo a mis hijos. Pero eso no significa que hay momentos en los que no quiero verlos. No los quiero cerca y me dan ganas de mandarlos a otro lado aunque sea por un ratito. Y no me da pena decirlo ni tampoco me siento una mala madre por aceptarlo. Y como sé que muchas de ustedes coinciden conmigo en esto, les pongo unos ejemplos de aquellos momentos en que no quiero tener a mis hijos cerca:
1. A las 12 de la madrugada. Claro que no tengo corazón de piedra y mis hijos siempre serán bienvenidos a mi cama, callados, meterse y seguir durmiendo. Pero lo que no quiero es que me despierten para decirme que tienen sed, que tienen miedo, que quieren jugar o que tienen hambre. No. A esa hora se duerme, ¡¡¡no se juega!!!
2. Cuando están todos sucios, llenos de «no se qué». Ya sea que sea comida, pintura, orine, popó, maquillaje, leche, etc, si te cubre más que las manos no te me acerques. Quédate afuera y yo con gusto te baño con manguera.
3. Muy temprano en la mañana
Y si te vi en la mitad de la noche, ¡MENOS! Muy temprano califica cuando el sol acaba de salir o aún no ha salido. Vamos hijo, puedes quedarte jugando un rato y entrar a mi cuarto un poquitito más tarde. Solo un poquito.
4. Cuando estoy en el baño
Ok, yo se que esto es casi imposible y que probablemente estoy soñando pero igual tengo que decirlo. Quiero poder ir al baño SOLA, S-O-L-A, SOLA! Así sea a hacer lo que sea que vaya hacer quiero estar SOLA! Pero es por gusto porque de alguna u otra manera siempre se la ingenian para aparecer justo en ese momento.
Bueno, creo que una mamá nunca deja de soñar y aunque estoy clara que en estos momentos no quiero ver a mis hijos también acepto que a los 3 minutos ya los querría de nuevo y que si no aparecen en estos momentos los extrañaría sin duda.
¡cheers!
#VidaDeMadres #Entremadres #MadresReales #agotadaperofeliz