Siempre me ha parecido cómico el letrero que hay en los condominios de playa en donde mis padres tienen una cabaña. Y es que como las personas en Panamá no están acostumbradas a sacar a sus mascotas con un cartuchito y palita para recoger la caca entonces hay un letrero enorme que dice «No No, perros No».

Yo me imagino al administrador del edificio de ese momento cuando escribían el letrero con cara de furia y decisión, con una escopeta en la mano a fin de defender a capa y espada el territorio de cualquier persona que baje a su perro a hacer sus necesidades (bueno, tengo tremenda imaginación 😅🤣).
¿Y esto que tiene q ver conmigo y mi familia?
Bueno, imagínense que yo soy la administradora, mis hijos y mi esposo son el territorio a defender y mi letrero es «No No, niñas NO«. Así es como tengo ganas de recibir a todos los que me preguntan si voy a tratar de buscar a la niña.
Esto me molesta porque si bien es cierto que haber tenido una niña habría sido lindo, bello, hermoso y casi casi una experiencia religiosa, esto no sucedió y Dios me bendijo con dos grandes, bellos y preciosos niños que son mi todo, mi mundo y mi felicidad.
Nunca, ni por un segundo he estado triste de tener niños. Nunca, ni por un segundo daría vuelta al reloj para tratar de tener una niña y mi familia es perfecta tal cual.
Parece que las personas siempre están con la preguntadera y esta preguntadera nunca acaba. Primero, que cuando te casas «porque mira que te va a dejar el tren«.
Luego te casas y empieza la pregunta favorita; que cuando vas a tener hijos «porque tienes que practicar y ver menos televisión«, (y qué saben esas personas si uno quiere o puede tener hijos?).
Luego, finalmente tienes un hijo y viene la siguiente pregunta que «más vale y te apures y tengas otro hijo porque así ninguno te agarra cansada«.
Y estás trata que te trata y nada que quedas embarazada y viene una impertinente y te lanza la famosa frase «uno es ninguno» y ahí andas tu toda cansada, llena de amor por tu hijo y que definitivamente se siente como un hijo y vienen y te dicen que uno es ninguno.
Y por último cuando crees que ya te zafaste de las preguntas pues tienes esposo, dos hijos y hasta perro, entonces te preguntan que cuando viene la niña porque «cuando estés viejita nadie te va a cuidar«.
Bueno, hoy quiero gritarle al mundo que no estoy buscando una niña, ni tampoco estoy buscando un niño. No estoy buscando nada porque todo lo que quiero ya lo tengo y soy FELIZ ❤️😊.
¿Te sientes así? Comentanos tu experiencia.