Por: Vida entre Madres
25/07/2017
Poppy: la pequeña guerrera venció todas las estadísticas y sobrevivió tras nacer del tamaño de una pelota de tenis.
Su madre, Hannah Wicks, oriunda del Reino Unido, fue informada que se debía preparar para lo peor y que la pequeña Poppy tenía Restricción del Crecimiento Fetal.

Poppy nació con apenas 5 meses de gestación y apesar que el panorama no era bueno, ha logrado sobrevivir e inclusive se encuentra en casa con sus padres.
Los médicos del Reino Unido consideran a la pequeña Poppy un milagro ya que nació del tamaño de una pelota de tennis, sin embargo hoy pesa 4 libas 5onzas y tiene 4 meses.
Al nacer, los médicos le informaron a sus padres que se prepararan para lo peor y les aseguraron que la niña no sobreviviría. Poppy nació con apenas 18 semanas de gestación.

Sin embargo, con el pasar de las semanas y con mucho esfuerzo y cuidado médico la bebé empezó a evolucionar y vencer las probabilidades. «Poppy es nuestra bebé milagrosa. Luchó y luchó contra todas las probabilidades, hasta que al final lo consiguió. Nunca renunciamos a la esperanza, pero siempre nos preparamos para lo peor; que nuestra bebé no sobreviviría» dijo la madre, Hannah, al diario The Sun.

Poppy aun enfrenta muchas dificultades en su camino y desarrollo pero sus padres la tienen en casa y están disfrutando y felices con su bebé «milagro».
mi hijo nació de 23 semanas !!! pasó por 3 hemorragias cerebrales, una pequeña hidrocefalia, sufrió de displacia broncopulmonar , lo operaron 4 veces , dos veces de los ojitos de retinopatia, una del ductus arterioso, y la última de una hernia enguinal , pensé que era el único bb que podía nacer tan prematuro Dios es grande 🙏🙏🙏 después de 6 meses en hospital ya era en casa 😍
Wao! Que milagrito tambien! Te felicito y te mandamos muchísimas bendiciones!!!